Auctions

Online Auctions
Closes in
1 - Plaza de Garaje, (MADRID).

Starting price

36.831,00 €

No bids

YOUR MINIMUM BID MUST BE

Insert your firm bid

Share this bid

Lot description

 

 

 

 

 

Dirección

Av. Valladolid 49,Planta -1, PZG 11.  

(MADRID).

 

Descripción

PARTICIPACION INDIVISA DE UNA ONCE AVA PARTE, de la finca numero o local garaje aparcamiento, en la primera planta de sotano o bajo resante del edificio y en la zona de retranqueo de la edificacion bajo la zona ajardinada, del inmueble en Madrid, AVENIDA VALLADOLID numero CUARENTA Y NUEVE, registral numero 58900, al folio 39 del tomo 2005, que da derecho al uso y disfrute de la PLAZA de aparcamiento numero ONCE para un coche.

 

Finca Registral

Finca: 58900/2.

Tomo: 2093.

Libro: 2093.

Folio: 167.

 

Situación Posesoria

Se desconoce.

 

Caución

Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento para los postores el ingreso de un 5% del precio de salida. Excepto el acreedor hipotecario que está exento, así como cualquiera de sus sociedades filiales designadas por este a tal efecto para participar en la subasta.

 

Gastos y cargas

Los bienes serán adjudicados libres de cargas, salvo las cargas urbanísticas y los derechos relativos al dominio. Cada parte pagará los impuestos que gravenla compraventa conforme a Ley. Todos los gastos e impuestos de la compraventa serán abonados por parte del comprador, incluidos los que se deriven en su caso de la formalización de escrituras, cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargo como dimanantes del concurso, incluido los certificados energéticos. En todo caso, el adjudicatario conoce la situación concursal del transmitente y, por tanto, también conoce y acepta los inconvenientes que ello le podría producir en caso que, por el orden que establece la Ley Concursal, no se pudiera hacer frente a cualquier pago que conllevara la transmisión, renunciando a cualquier acción frente a la administración concursal y empresa especializada; eximiendo a ambas de cualquier responsabilidad al efecto. Por su parte, la administración concursal se compromete, de acuerdo con la legislación concursal, a colaborar con el adquirente y solicitar ante el órgano judicial lo que sea pertinente, con el fin de que la finca adquirida sea debidamente inscrita.

 

Comisión de Ventas

Será del cargo del comprador, y consiste en un porcentaje del (4%) CUATRO POR CIENTO del valor de adjudicación. (más impuestos). Dicha cantidad no está incluida en el importe de la oferta.

 

Visitas

Para más información contacte a info@inbusa.es 

 

 

papaya-app.lot.documentos

Recomended lots