Subastas

Subasta Online
Cierra en
2 - Plaza de Garaje, (MADRID).

Precio salida

32.027,00 €

Sin pujas

SU PUJA MINIMA INICIAL DEBE SER DE

Pujar directamente

Comparta este lote

Descripción del lote

 

 

 

 

 

Dirección

Av. Valladolid 49,Planta -1, PZG 2.

(MADRID).

 

Descripción

PARTICIPACION INDIVISA DE UNA 1/11, del LOCAL GARAJE APARCAMIENTO, sito en la AVENIDA DE VALLADOLID, numero CUARENTA Y NUEVE, y en la zona de retranqueo de la edificacion bajo la zona ajardinada, numero uno de orden de la division horizontal, finca registral numero 58900, inscrita al folio 39 del tomo 2005, inscripcion 1ª, que da derecho a su propietario a ocupar la plaza de garaje numero dos.

 

Finca Registral

Finca: 58900/11.

Tomo: 2005.

Folio:  39.

 

Precio de salida

32.027 €

 

Situación Posesoria

Se desconoce.

 

Caución

Para poder participar en la subasta será requisito de obligado cumplimiento para los postores el ingreso de un 5% del precio de salida. Excepto el acreedor hipotecario que está exento, así como cualquiera de sus sociedades filiales designadas por este a tal efecto para participar en la subasta.

 

Gastos y cargas

Los bienes serán adjudicados libres de cargas, salvo las cargas urbanísticas y los derechos relativos al dominio. Cada parte pagará los impuestos que gravenla compraventa conforme a Ley. Todos los gastos e impuestos de la compraventa serán abonados por parte del comprador, incluidos los que se deriven en su caso de la formalización de escrituras, cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargo como dimanantes del concurso, incluido los certificados energéticos. En todo caso, el adjudicatario conoce la situación concursal del transmitente y, por tanto, también conoce y acepta los inconvenientes que ello le podría producir en caso que, por el orden que establece la Ley Concursal, no se pudiera hacer frente a cualquier pago que conllevara la transmisión, renunciando a cualquier acción frente a la administración concursal y empresa especializada; eximiendo a ambas de cualquier responsabilidad al efecto. Por su parte, la administración concursal se compromete, de acuerdo con la legislación concursal, a colaborar con el adquirente y solicitar ante el órgano judicial lo que sea pertinente, con el fin de que la finca adquirida sea debidamente inscrita.

 

Comisión de Ventas

Será del cargo del comprador, y consiste en un porcentaje del (4%) CUATRO POR CIENTO del valor de adjudicación. (más impuestos). Dicha cantidad no está incluida en el importe de la oferta.

 

Visitas

Para más información contacte a info@inbusa.es 

Documentos

Lotes recomendados