Subastas

Subasta Online
Cierra en
15 - SUBASTA EN SOBRE CERRADO. Finca Labor Secano en Quero, (TOLEDO).

Precio salida

14.129,00 €

Comparta este lote

Descripción del lote

 

SUBASTA EN SOBRE CERRADO

MODALIDAD DE VENTA
La venta se llevará a cabo en la modalidad de SUBASTA PÚBLICA MEDIANTE SOBRE CERRADO, que deberán ser presentados en el domicilio de la Administración Concursal sito en Calle Carreteros, n º 1, 1º, 45003, Toledo,y siempre conforme al procedimiento que en adelante se detallará.

 

Dirección

Paraje Hundideros, Poligono 13, Parcela: Se desconoce.  

Quero, (TOLEDO).

 

Finca Registral

Finca: 7500.

Tomo: 940.

Libro: 55.

Folio: 98.

 

Precio de salida

 14.129 €

 

% de Propiedad en Venta

Se transmite el 100% (50% C.Baillo + 50% G.Corrales) (a favor de el concursado).

 

Situación Posesoria

Se desconoce.

 

Caución

Los ofertantes de los lotes 1 a 16, ambos inclusive, no estarán obligados a efectuar consignación alguna para poder concurrir a la subasta. 

 

Gastos y Cargas

Los bienes serán adjudicados libres de cargas, salvo las cargas urbanísticas y los derechos relativos al dominio. Cada parte pagará los impuestos que gravenla compraventa conforme a Ley. Todos los gastos e impuestos de la compraventa serán abonados por parte del comprador, incluidos los que se deriven en su caso de la formalización de escrituras, cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargo como dimanantes del concurso, incluido los certificados energéticos. En todo caso, el adjudicatario conoce la situación concursal del transmitente y, por tanto, también conoce y acepta los inconvenientes que ello le podría producir en caso que, por el orden que establece la Ley Concursal, no se pudiera hacer frente a cualquier pago que conllevara la transmisión, renunciando a cualquier acción frente a la administración concursal y empresa especializada; eximiendo a ambas de cualquier responsabilidad al efecto. Por su parte, la administración concursal se compromete, de acuerdo con la legislación concursal, a colaborar con el adquirente y solicitar ante el órgano judicial lo que sea pertinente, con el fin de que la finca adquirida sea debidamente inscrita.

 

Comisión de Ventas

Será del cargo del comprador, y consiste en un porcentaje del (4%) CUATRO POR CIENTO del valor de adjudicación. (más impuestos). Dicha cantidad no está incluida en el importe de la oferta.

 

Visitas

Para más información contacte a info@inbusa.es 

Documentos

Lotes recomendados