Subastas

Subasta Online
Cierra en
1 - Vivienda Unifamiliar en Valencina de la Concepción (SEVILLA)

Precio salida

335.000,00 €

Comparta este lote

Descripción del lote

 

 

Dirección

Vivienda Unifamiliar en construccion de dos plantas y semisotano, en termino de Valencina de la Concepcion, en la Urbanizacion Las Pilas, Segunda fase, señalada en el plano de la parcelacion con el numero veintiuno, actualmente calle Nervion, numero doce. (SEVILLA)

 

Finca Registral

Inscripcion: 11ª

Finca: 3.969

Tomo: 1478

Libro: 180

Folio: 175

  

Precio de salida

335.000 €

 

% de Propiedad en Venta

100% (Isidro Reguera Gil)

 

Situación Posesoria

Se desconoce.

 

Caución

Un CINCO POR CIENTO (5%) del precio de salida. Excepto el acreedor hipotecario que estará exento.

 

Gastos y cargas

Los bienes serán adjudicados libres de cargas, salvo las cargas urbanísticas y los derechos relativos al dominio. Todos los gastos e impuestos de la compraventa serán a cargo del adjudicatario. Esta obligación de pago al margen de lo dispuesto en las diversas normas respecto a la determinación del obligado tributario tiene la consideración de acuerdo privado entre partes, y es una obligación aceptada de forma expresa y voluntaria por el adjudicatario al mismo tiempo que la aceptación de las presentes bases. Así pues, serán de cargo del adjudicatario todos los gastos e impuestos, incluidos los que se deriven de la formalización de la escritura de compraventa, de la liquidación del Impuesto Sobre el Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía) resultante de la transmisión de los bienes. También serán de cuenta del comprador las deudas derivadas de la comunidad de propietarios, así como todos los gastos que recaigan o hayan recaído sobre el activo de naturaleza inmobiliaria (IBI Incluido) y que estén pendientes a la fecha de adjudicación, incluidos todos los impuestos, arbitrios, y cargas urbanísticas o cualquier otro que se derive del bien transmitido. Asimismo, indicar que todos los gastos e impuestos de la compraventa serán por parte del adjudicatario, incluidos los que se deriven en su caso de la formalización de escrituras, cancelación de cargas y anotaciones registrales tanto de embargo como dimanantes del concurso. El adjudicatario exonerará a la Administrador Concursal de la obtención y/o aportación, en su caso, de los certificados energéticos que fueran exigibles. 

 

Comisión de Ventas

Será del cargo del comprador, y consiste en un porcentaje del CINCO POR CIENTO (5%) del valor de adjudicación. Dicha cantidad no está incluida en el importe de la oferta.

 

Visitas

Para más información contacte a info@inbusa.es

Documentos

Lotes recomendados